Espejito Espejito

Espejito EspejitoHemos escuchado de varias leyendas de terror cortas, una muy singular y que no puede pasar desapercibida es una basada en los espejos.

Este objeto de reflejo guarda muchos mitos, uno de ellos es que supuestamente son entradas a un mundo maligno paralelo al nuestro o que en ellos existen espíritus atrapados y como olvidarnos de aquella superstición ligada a la suerte en la que si rompes uno perderás tu buena fortuna.

Pues la siguiente leyenda de terror cuenta que hubo un espectro que logró tomar el cuerpo de un niño que se acababa de mudar con su familia a una casa nueva, en donde todos estaban ayudando a arreglar las cosas, los nuevos inquilinos tenían dos pequeños, uno de ellos le contó a su hermano que había oído voces de uno de los espejos, sin embargo éste no le creyó. Durante una noche quien ya había oído los sonidos antes volvió a escucharlos, pero esta vez durante la madrugada, por lo que la curiosidad lo llevó a levantarse y ver qué pasaba.

Los espejos empezaron a temblar y de ellos esqueléticas manos jalaban al pequeño, uno de estos espectros logró arrebatarle su alma y dejar el pequeño cuerpo como un envase vacío, la maliciosa criatura desde ese día se hizo pasar por el pequeño, cambiándole su conducta y provocando que le dé fin a la vida de sus padres y hermano empujándolos por las escaleras.

Han intentado durante muchos años sacar el espejo de las paredes de la casa, sin embargo esto no ha podido ser posible debido a que al parecer una fuerza extraña y sobrenatural evita que se le pueda retirar. Este espejo está a la espera de su próxima víctima, ya que la residencia tendrá la llegada de nuevos inquilinos ya sea tarde o temprano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *