La reencarnación de la niña

La reencarnación de la niña

Una joven pareja que vivía en un pueblo muy chico en donde todos se conocían muy bien, y en donde los rumores corrían rápidamente, vivieron una de las leyendas de terror cortas más contadas en Europa.

Este matrimonio tuvo una hija al poco tiempo de haberse casado, la cual tenía malformaciones, algo que fue muy mal visto por el pueblo profundamente católico que creía que este tipo de hechos eran ocasionados por demonios.

Hartos de tantos rumores acerca del tipo de malformaciones que tenía su hija, los padres de la niña decidieron ir a un río que se encontraba en el campo, cerca de unas montañas, en donde decidieron tirar a la niña por allí, para de esa manera deshacerse del problema social que le causaba a la pareja.

Con el tiempo este acontecimiento perturbó notablemente a la pareja de jóvenes recién casados, puesto que los rumores acerca de la niña no dejaron de circular en el pueblo, y ellos mismos se sentían muy mal de lo que habían hecho hace tiempo atrás.

Luego de haber pasado dos años de que decidieron tirar a su hija en un río, tuvieron una nueva niña, la cual nació completamente sana, muy hermosa, rubia y de ojos claros. La niña fue rápidamente presentada en sociedad, para de esa manera lograr el apoyo y comprensión del pueblo, que se había creído la mentira de que la otra niña había muerto por problemas de salud.

Al pasar los años, cuando la niña cumplió 15 años, decidieron ir en un viaje por crucero al mar Mediterráneo, en donde sucedió un hecho escalofriante, ya que cuando se encontraban en medio del mar, la niña les preguntó a sus padres: ¿No volverán a tirarme al agua cierto?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *